Ribón De Rodríguez, Yolanda (Tutora)Carmona Vega, Bleydis DianaOrozco Sanjuán, Ruth Mary2016-07-282016-07-282016T371.337 / C213https://hdl.handle.net/11227/2960http://dx.doi.org/10.57799/11227/11324Tesis (Trabajador(a) Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2016La presente sistematización consiste en presentar de manera ordenada u organizada lo que ha sido el proceso de diseño, ejecución, los resultados y los momentos más significativos de la propuesta de intervención Social. Así mismo, tiene como objetivo analizar a partir de las experiencias de los jóvenes bachilleres de ASOMENORES, la incidencia que han tenido las actividades lúdicas pedagógicas con proyección en sentido de vida, en su proceso de resocialización año 2015; donde la característica principal de la sistematización se sustenta en mostrar las reflexiones obtenidas durante la aplicabilidad de esta propuesta. De igual manera mostrar la incidencia que de una u otra forma, tuvieron estas herramientas en los jóvenes bachilleres, sus familias y en la institución en general.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social con jóvenesJuegos educativosJuegos escolaresSistematización de las experiencias obtenidas mediante la ejecución de la propuesta de intervención social “estrategias lúdicas pedagógicas con proyección en sentido de vida, para el fortalecimiento del proceso de resocialización de los jóvenes bachilleres de Asomenores” año 2015Trabajo de grado - PregradoopenAccess