Cadena León, Adriana MaríaOrtega, William SantiagoRojas Ducuara, Mayra Yurany2024-02-132024-02-132023https://hdl.handle.net/11227/17289Este proyecto tiene como objeto buscar la utilización de Gamificaciòn como estrategia tecno pedagógica para el aprendizaje de la asignatura Geografía de la Población con los estudiantes del grado decimo de la Institución santa Cecilia del Municipio de Paratebueno en el Departamento de Cundinamarca, ya que se ha notado el poco interés que algunos alumnos muestran por la asignatura, se quiso entonces aplicar esta herramienta, la cual además de motivarlos en la asignatura, permitirá a su vez el mostrar las nuevas tendencias que existen a nivel tecnológico y que se pueden utilizar en los procesos de enseñanza-aprendizaje.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La Gamificaciòn como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la geografía de la población, a través de Classcraft con los estudiantes del grado decimo de la Institución Santa Cecilia del municipio de Paratebueno en el departamento de Cundinamarca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasGeografía - Colombia - EnseñanzaInvestigación cualitativa - Análisis de datos