Merchán Rangel, NancyCorrea Martínez, Kareth AlejandraMerchán Jaimes, Ramiro2024-02-292024-02-292023https://hdl.handle.net/11227/17377Este proyecto tiene como objeto fortalecer la motivación y el rendimiento en lectoescritura de estudiantes de cuarto y quinto grado en la I.E La Libertad en Tutazá, Boyacá.Los resultados revelaron que la implementación de la estrategia pedagógica basada en proyectos con TIC tuvo un impacto positivoen el mejoramiento de la motivación de los estudiantes observando constante participación, entusiasmo y compromiso de éstos hacia las actividades de lectura y escritura.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El uso de las TIC para fortalecer la motivación hacia procesos de lectoescritura desde el aprendizaje basado en proyectos (ABP) con los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Rural La Libertad de Tutazá-Boyacá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasLectura - AprendizajeEscritura - Enseñanza