Mora Cifuentes, Paola MilenaBáez Báez, MargaritaSierra Ríos, Eilen YazlyCamacho Tarazona, Amanda PatriciaCalambas Cuchillo, Luis Adrián2022-04-262022-04-262022-02-02https://hdl.handle.net/11227/15068http://dx.doi.org/10.57799/11227/2041La presente investigación se busca mejorar y fortalecer el proceso de comprensión lectora de los estudiantes de grado cuarto de primaria quienes son objeto de estudio a través del uso de actividades como: crucigramas, completar parejas y test, del Recurso Educativo Digital Educaplay. Finalmente, el estudiante con el uso de dichas herramientas tecnológicas como estrategia pedagógica logrará la comprensión, la reflexión, el análisis crítico y la producción textual, fortaleciendo sus habilidades comunicativas, expresivas y resolutivas125 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del recurso educativo digital Educaplay en los niños del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Juan José Rondón del municipio de Soatá BoyacáTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Innovaciones educativasEnseñanza con ayuda de computadoresEducación primariaComprensión de lectura - Enseñanza