Eliana Figueroa DoradoPabón Jaimes Lizeth JohanaRojas Rincón Monica del PilarDíaz Uscategui Magda ZulaySana Suarez Luz Yolanda2025-02-282025-02-282024https://hdl.handle.net/11227/18937Este proyecto tiene objeto fortalecer la comprensión lectora y la convivencia escolar en el Colegio Salesiano de Duitama mediante el uso de un e-book. Se estructura en varios capítulos que abordan aspectos teóricos, diagnósticos, diseño, implementación y evaluación de la propuesta. El marco teórico explora conceptos clave y metodologías pedagógicas que sustentan el uso de la tecnología digital en el aula. Se realiza un diagnóstico del contexto escolar para adaptar la unidad a la necesidad específica de los estudiantes. El diseño de la unidad incluye objetivos, contenidos, actividades y recursos, detallando la integración del e-book en el plan de estudios.145 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Unidad didáctica con uso de e-book para fortalecer la comprensión lectora y la convivencia en 8° del colegio salesiano de Duitama.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa