Cabrera Fernández, MiltonMontes Alvis, Aracely MariaPadilla Guzmán, DaysaMorales López, GeraldinPomares Lorett, María Angélica2024-04-032024-04-032023https://hdl.handle.net/11227/17530Este proyecto tiene como objeto invertir en los servicios que brindan los profesionales de la comunicación social para impulsar de manera asertiva la imagen y objetivos de una organización, motivo por el cual el presente trabajo plantea diseñar una agencia de comunicaciones especializada en el posicionamiento de marcas por medio de redes sociales.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una agencia de comunicaciones especializada en el posicionamiento de marcas a través de redes sociales en la ciudad de Cartagena .Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Redes sociales en líneaMarcas de empresasInvestigación cualitativa - Análisis de datos