Duran Rivera, Julia Isabel (Asesora)Martínez Pájaro, Loreydis2019-06-262019-06-262019T361.32 / M366phttps://hdl.handle.net/11227/8579http://dx.doi.org/10.57799/11227/11317Tesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2019Este documento presenta la sistematización de la experiencia vivida con la implementación del proyecto de intervención “Plan Padrino Colegio Dios es Amor: hacia unas nuevas percepciones desde los estudiantes de 8°”, realizado durante el período de prácticas profesionales de Trabajo Social en la organización Conviventia, en convenio con la Universidad de Cartagena. Esta sistematización realizó un recorrido por todo el proceso vivido desde la contextualización, la identificación de la situación problema y el proceso llevado a cabo con los estudiantes. Lo más significativo del documento fue mostrar desde las mismas voces de los estudiantes los aprendizajes alcanzados y el aporte realizado para el mejoramiento del programa Plan Padrino Amigos de Esperanza que funciona en la institución.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio social - CasosTrabajo social - CasosSistematización del proceso de fortalecimiento del programa plan padrino con estudiantes de 8° en el colegio Dios es amor. Cartagena de indias, D. T. y C., 2018Trabajo de grado - PregradoopenAccess