Bernal Ochoa, Beatriz ElenaArrieta Castro, DanielConeo Pérez, María JoséImbert Atencia, Kelly Zaric2024-07-082024-07-082024https://hdl.handle.net/11227/17804Este proyecto tiene como objeto promover el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como estrategia para el estudio de la regionalización en Colombia, empleando el ABJ en una propuesta pedagógica, la cual se implementó con los estudiantes del grado 4°01 de la Institución Educativa Ambientalista de Cartagena. Al finalizar la experiencia se evidenció el impacto que tiene el ABJ en el proceso de aprendizaje y la obtención de nuevos conocimientos, y como los estudiantes lograron generar aprendizajes significativos a través del juego.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El aprendizaje basado en juegos integrando las Tic como estrategia para el estudio de la regionalización en Colombia aplicado al grado 4°01 de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Innovaciones educativasJuegos educativosInvestigación Cualitativa-Análisis de Datos