Jenni Alexandra Echeverri HerreraOrtiz Calderón Laura Sofia2025-05-302025-05-302025https://hdl.handle.net/11227/19577Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica basada en la gamificación para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes. La metodología utilizada fue de enfoque y método mixto, con diseño exploratorio, utilizando entrevistas, observaciones directas y aplicación de test iniciales y finales para comparar el impacto de la estrategia implementada.127 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación y el uso de la página web Ilenguaje.com como medio para el fortalecimiento de la comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Diego Fallon de Falan, Tolima .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasLectura - InvestigacionesInvestigación educativa