Morad de Martínez, Pilar (Asesora)Ávila Morelo, Katia de2021-06-292021-06-292001T361.8 / A958ahttps://hdl.handle.net/11227/12143http://dx.doi.org/10.57799/11227/11313Tesis (Trabajadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2001Factores que han influido en el divorcio existentes entre familias y escuelas y de que forma una metodología se comienza a proporcionar espacios conscientes para dar solución a los problemas de su medio.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Padres e hijosAsociaciones de padres y maestrosParticipación socialTrabajo social con niñosPropuesta de sistematización de proceso metodológico implantado en el proyecto escuelas de padres: Un espacio de vinculación de padre y madre, como agentes vitales en los procesos pedagógicos de sus hijos e hijasTrabajo de grado - PregradoopenAccess