Harold Rodríguez AriasFonseca García FreddyGómez Mejía Lenitd SusanaOchoa Rodríguez Nathalia Andrea2025-05-122025-05-122025https://hdl.handle.net/11227/19429Este proyecto tiene como objeto proponer las secuencias didácticas y las tecnologías y las TIC como estrategias eficaces para un aprendizaje significativo y mayor participación en Ciencias Naturales.160 paginasspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Mejoramiento de la comprensión de la taxonomia en biología atra vez de unasecuencia didactica mediada por las TIC en los estudiantes de sexto grado del colegio de La Presentación de Bucaramanga, Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualBiología - EnseñanzaInvestigación educativa