De la hoz Pérez, Danilo (Director)Buelvas Pinilla, LilianaMartínez Pérez, ArleidisNúñez Infanzón, Linet2020-12-172020-12-172019TM370.19 / B928https://hdl.handle.net/11227/11299http://dx.doi.org/10.57799/11227/1259Tesis (Magister en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Maestría en Educación con Énfasis en Ciencias Exactas, Naturales y del Lenguaje, 2019Proceso de transformación de las prácticas pedagógicas de aula en la institución educativa 20 Julio en la ciudad de Cartagena, con experiencia y teniendo mediada por la investigación-acción pedagógica, dando origen al informe de sistematización, como lo es el MEN.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comunicación en educaciónProceso enseñanza - AprendizajePrácticas en la educaciónCompetencias comunicativas para la vida: Experiencia de investigación-acción educativa en la institución educativa 20 de julio (Cartagena)Trabajo de grado - MaestríaopenAccess