Restrepo, BernardoPadilla de Redondo, AmalfiPinto, Reynaldo2022-06-082022-06-081998https://hdl.handle.net/11227/15342http://dx.doi.org/10.57799/11227/1076La finalidad del presente proyecto investigativo es realizar un diagnóstico de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena que sirva de escenario para identificar qué tipos de modelos pedagógicos están implementando los docentes en el desarrollo de sus problemas y, las orientaciones epistemológicas con las que se revisten los procesos de enseñanza-aprendizaje, a fin de elabora una alternativa de modelo pedagógico que esté acorde con las necesidades del contexto académico y socio cultural de la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Cartagena42 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fundamentación epistemológica y modelos pedagógicos de la práctica docente en la facultad de ciencias económicas de la Universidad de CartagenaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Universidad de Cartagena - Planificación educativaUniversidad de Cartagena - EvaluaciónCiencias económicas - InvestigaciónModelos pedagógicos