Buelvas de León, IsisOspino Mestra, MerarisMosquera Ruiz, Elkin2023-11-222023-11-222023https://hdl.handle.net/11227/17118http://dx.doi.org/10.57799/11227/12429Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de autogestión de información y competencias digitales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nueva Platanera. Bajo un enfoque de investigación mixta que combina la recopilación de datos cuantitativos y cualitativos, aplicando los métodos de las perspectivas concurrente y secuencial, con énfasis en el diseño y la evaluación de recursos educativos digitales. El tipo de investigación que se llevará a cabo se enfocará en la investigación descriptiva para detallar de manera precisa y sistemática los fenómenos y variables que se están estudiando.En línea con esta meta, se propone la implementación de un aula digital en la plataforma ClassDojo, una herramienta educativa, para revolucionar la enseñanza y promover la participación activa de los estudiantes, impulsando así el pensamiento innovador en el ámbito educativo digital.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de competencias de autogestión de información mediante la implementación de un aula virtual en la plataforma Classdojo para estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Nueva PlataneraTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónAulas - Didactica - EnseñanzaInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza