Pacheco Bohórquez, Mery LuzSánchez Franco, Daniel Alejandro2024-02-222024-02-222023https://hdl.handle.net/11227/17333Este proyecto tiene como objeto fortalecer los conocimientos, capacidades, destrezas y actitudes relacionadas con las competencias genéricas del módulo de comunicación escrita de las pruebas Saber Pro para estudiantes de la Universidad del Valle. Desde una perspectiva activa y dialógica, se busca que los estudiantes de la Universidad, próximos a presentar las pruebas de Estado, además de exponerse al tipo de preguntas y consignas que enfrentarán en el examen oficial, también puedan construir conciencia respecto a la importancia de estas y de los procesos de lectura y de escritura no solo a nivel académico, sino también a nivel profesional y personal.Se espera que con la futura implementación de este Recurso Educativo Digital se logre impactar positivamente los resultados de las pruebas de Estado, a través de una mayor responsabilidad por parte de los estudiantes a la hora de presentarlas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de un recurso educativo digital que contribuya al desarrollo del pensamiento crítico en el módulo de comunicación escrita de un taller virtual de acompañamiento a las pruebas Saber Pro en la Universidad del Valle.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesComunicación escrita - EnseñanzaInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza