Andrés Antonio Alarcón LoraGarcía Quiceno CarolinaLópez Mariela Margarita2025-05-202025-05-202025https://hdl.handle.net/11227/19489Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de 3°, 4° y 5° grado de la Sede rural Simón Bolívar a través de la gamificación educativa mediada por las TIC, como una forma de innovar las prácticas pedagógicas y mejorar el rendimiento en esta competencia del saber.121 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Gamificación TIC: una estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión de lectura nivel escolar: 3°, 4° y 5°.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - InvestigacionesLectura - Enseñanza correctiva