Peña Daza, William (Asesor)Mejía Padilla, LuzcedisSalazar Palacio, María Karina2016-05-192016-05-192013TE658.562 / M479https://hdl.handle.net/11227/2792http://dx.doi.org/10.57799/11227/511Tesis (Especialista en Gerencia en Salud) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Especialización en Gerencia en Salud, 2013El objetivo de esta investigación es Evaluar la calidad del servicio de consulta externa especializada del Hospital Naval de Cartagena de Indias-Bolívar en el segundo trimestre del año 2012, con el fin de identificar los principales factores que afectan la prestación del mismo, y plantear estrategias que favorezcan el mejoramiento continuo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Servicio de consulta externa especializada - Hospital Naval de Cartagena De Indias - Evaluación de la calidadServicio al clienteEvaluación de la calidad del servicio de consulta externa especializada del Hospital Naval de Cartagena De Indias, segundo semestre de 2012Trabajo de grado - EspecializaciónopenAccess