Arnedo Redondo, Bertha Lucia (Asesora)Arnedo Redondo, Bertha Lucia (Asesora)Espitia Saldarriaga, Adriana MarcelaPastrana Correa, Cleris PatriciaPuente Ramos, Laura VictoriaEspitia Saldarriaga, Adriana MarcelaPastrana Correa, Cleris PatriciaPuente Ramos, Laura Victoria2018-01-292018-01-2920082008T384.5443 / E657https://hdl.handle.net/11227/5847http://dx.doi.org/10.57799/11227/3875Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias sociales y educación. Programa de comunicación social, 2008La presente investigación, por medio de la realización de entrevistas, pretende dar cuenta de cómo algunas empresas lucrativas colombianas, que hacen parte de la industria textil, financiera, de comunicaciones, de servicios y de productos de belleza, entre otros, mediante sus prácticas llevan a cabo procesos sociales paralelos a lo que la teoría ha expuesto anteriormente en otros países, para de esta manera establecer, qué concepto general entienden éstas de lo que es mercadeo social.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Radio - InvestigacionesPrograma radial - MercadeoAplicación del mercadeo social como estrategia para diseñar y promocionar el programa radical “Al rescate del patrimonio”Trabajo de grado - PregradoopenAccssopenAccess