Pedraza Pedraza, HakelinBarrera Parra, Yelipsa del Pilar2023-05-112023-05-112022https://hdl.handle.net/11227/16355http://dx.doi.org/10.57799/11227/11690Este proyecto tiene como objeto el impacto del aprendizaje basado en tareas apoyado del aula invertida como metodologías que dan pie para crear nuevas estrategias que fortalecen las habilidades lingüísticas en su componente léxico y con ello facilitan los procesos de uso del mismo. Procesos complementados significativamente con el diseño y uso de recursos digitales que tienen un objetivo de aprendizaje común y que al ser alojados en una página web, permite su acceso, puesta en práctica y realimentación inmediata desde cualquier dispositivo electrónico y lugar con conexión a internet. Alcanzando así, por un lado, mayor reconocimiento, confianza e intención de uso de palabras y frases en el idioma extranjero teniendo en cuenta un contexto determinado. Y por el otro lado, motivación e interés por el aprendizaje de léxico usando una página web y por el fortalecimiento de hábitos de estudio que represente con estos un uso apropiado del mismo.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Consolidación de la competencia léxica en inglés basada en tareas con el soporte multimedial de una página web en estudiantes de grado quinto del colegio Hernando Durán Dussán.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Inglés - Aprendizaje - MétodosComputadores - AplicacionesInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza