Juan Carlos Vergara SchmalbachCarrillo Castillo Dagoberto2025-02-262025-02-262024https://hdl.handle.net/11227/18919Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la célula en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Jesús Antonio Amézquita, sede Santafé Rioblanco, Tolima, mediante la estrategia de gamificación e incorporación de recursos digitales.152application/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje de la Célula mediante la estrategia de gamificación e incorporación de recursos digitales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Jesús Antonio Amézquita, sede Santafé Rioblanco Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasBiologíaBiología - Investigaciones