Villadiego Lorduy, Jorge RafaelFontalvo Vega, Marcy AngelyDaza Montero, Honeidys Genith2024-02-062024-02-062023https://hdl.handle.net/11227/17263Este proyecto tiene como objeto incrementar las competencias, habilidades y aptitudes de los estudiantes de tercer grado de bachiller, en el Colegio Evangélico Ebenezer de la ciudad de Valledupar.La metodología del estudio es un enfoque descriptivo mixto, con una muestra de treinta estudiantes que se sometieron a las pruebas y tuvieron acceso a un objeto virtual de aprendizaje que se describía en la plataforma eXelearning.En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación, o TIC, han cambiado significativamente la educación. Esta influencia se ha manifestado en varios aspectos clave, como el acceso a la información, modificación de las estrategias y los recursos pedagógicos para responder a las necesidades específicas de cada aprendiz.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Propuesta de un objeto virtual de aprendizaje usando Exelearning para la comprensión de las leyes de los gases ideales dirigido a estudiantes de grado octavo del Colegio Evangélico Ebenezer de la Ciudad de Valledupar (Cesar).Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualFísica - EnseñanzaFísica - Enseñanza - Metodología