Martha Isabel Florez.Jimenez Arnedo Cindy LorenaTorres Velásquez Diana JubileyLedesma RocíoCediel Molina Yuli Andrea2025-06-042025-06-042025https://hdl.handle.net/11227/19592Este proyecto tiene como objeto demostrar como el diseño y la aplicación de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía a través de medios tecnológicos es una contribución significativa para la didáctica y la pedagogía que utilizan los docentes en el aula de clases. Para realizar esta investigación, como punto de partida se seleccionó un grupo de estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Kirpalamar del municipio de Arbeláez, Cundinamarca en el cual se busca fortalecer las habilidades ortográficas mediante la implementación de una secuencia didáctica elaborada en la herramienta digital educativa Chamilo.212 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía mediante la plataforma chamilo en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Kirpalamar del municipio De Arbeláez, Cundinamarca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualOrtografíaInvestigación educativa