Rodriguez Ramírez, Yolima2018-07-012018-07-012018-07-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14232application/pdftext/htmlspaYolima Rodriguez Ramírez - 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Local historyTeaching-learningSocial researchSense of belongingIdentity and critical thinkingHistorical methodHistoria localEnseñanza-aprendizajeInvestigación socialSentido de pertenenciaIdentidadPensamiento críticoMétodo históricoLa cátedra local, como estrategia de aula, para formar identidad histórica y cultural.Artículo de revistaThe local cathedra, as a classroom strategy, to form historical and cultural identity.10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2170http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.0-num.18-2018-2170info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.