José Luis González SerranoJiménez Casanova Jhonny JoséMolina Robles Yulie CarinaSolano Niño Lina Lucero2025-05-122025-05-122024https://hdl.handle.net/11227/19420Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa técnica Roig Villalba, mediante el uso de la gamificación como estrategia didáctica.295 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las nuevas tecnologías en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Técnica Roig y Villalba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlatafoma virtualLecturaLectura - Enseñanza correctiva