Alhim Adonai Vera SilvaBasto Hernández Ruth Clemencia2025-03-272025-03-272024https://hdl.handle.net/11227/19192Este proyecto tiene como objeto realizar un diagnóstico mediante la recolección de la información, luego con base en estos resultados empezar a proyectar el diseño de solución, teniendo como referente que los estudiantes oscilan entre la edad de 5 a 6 años y lo que para ellos les llama la atención es aprender mediante juegos, canciones, contenido multimedia y así fortalecer la competencia matemática en su primer paso por el colegio.157 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Recurso educativo digital, “Jugando – Aprendemos”, para el desarrollo de competencias básicas en Matemáticas - Conteo y reconocimiento de números en los estudiantes de transición.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa