Alhim Adonai Vera SilvaOtálora Mendoza Sandra PaolaSalas Pedrozo Edgar2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11227/19293Este proyecto tiene como objeto mejorar de manera significativa la comprensión lectora de los estudiantes del grado 2° de la Institución Educativa Colegio Camilo Daza, Sede Central jornada de la tarde. Lo anterior, se debió a la implementación de la secuencia didáctica llamada “Fabu.net” que incorporó actividades, pruebas o talleres realizados en línea en plataformas educativas digitales como Wordwall y Educaplay que fueron de gran ayuda para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, el acompañamiento realizado por los padres de familia fue de suma importancia para lograr los objetivos propuestos.211 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora de fábulas por medio de la estrategia pedagógica de secuencia didáctica “Fabu.net” usando plataformas educativas alojadas en Google Sites para los estudiantes del grado 2° de la I. E. Colegio Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa