Guzmán Aragón, Gloria LucíaGuerra Hernández, Dairo2024-03-182024-03-182023https://hdl.handle.net/11227/17479Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia pragmática en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma extranjero inglés para estudiantes de grado séptimo tres en la I.E. Diego Echavarría Misas de Itagüí, Antioquia, Colombia. Al enfatizar la importancia de esta competencia en la comunicación efectiva, emplea una plataforma (página web comunicateningles) con contenidos didácticos en formato digital, para involucrar a los estudiantes en experiencias de aprendizaje interactivas y prácticas. Al integrar elementos que desarrollen la pragmática en la planeación de estudios a través de un recurso educativo digital abierta que apoye el trabajo en el aula de clase y promoviendo así, el trabajo autónomo en estos estudiantes. Este enfoque tiene como objetivo mejorar las competencias lingüísticas y socioculturales del grupo de estudiantes en inglés centrándose en actividades que desarrollen su ejecución.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño de una estrategia pedagógica con la página web ‘Comunicateningles’ como recurso educativo digital de apoyo para fortalecer la competencia pragmática del Inglés con estudiantes del grado séptimo tres de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas del municipio de Itagüí.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta TegnologicaInglés - Aprendizajeinnovacion pedagogica