Hackelin Pedraza PedrazaCruz Mercado Eliana RosaVélez Hernández Maris del SocorroSaleme Dumett Orlando RamónGómez Sierra César José2025-03-102025-03-102024https://hdl.handle.net/11227/19053Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje en la asignatura de inglés por medio de la implementación de una plataforma virtual de aprendizajes Moodle. Las competencias abordadas en la investigación son el uso de pronombres y verbos. Mediante la aplicación de la herramienta pedagógica se fortalecen las competencias específicas del área, permitiendo en los estudiantes mejoramiento en Trabajo de Grado. Su rendimiento académico. De igual forma, se abre la posibilidad de utilizar las TIC en la enseñanza del inglés.144 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Curso interactivo de Inglés en la plataforma LMS Moodle V3.9 estructurado bajo aprendizaje basado en tareas para fortalecer el uso de pronombres y verbos en estudiantes de quinto grado de la Institución Lácides C. Bersal de Lorica - Córdoba.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualInglésInvestigación educativa