Mónica Suárez BeltránGómez Fuentes Gloria ArlethPedrozo Gutiérrez EliuthOrtiz Falla DoranySánchez Torres Yuris Vanessa2025-02-282025-02-282024https://hdl.handle.net/11227/18947Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las Competencias Ciudadanas a Través de Ciencias Sociales de eXeLearning Como Estrategia Innovadora para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el Grado Cuarto de Primaria. “Familia y Escuela son un marco referencial imprescindible para la incorporación de un nuevo ser humano a la sociedad; pero, este marco se encuentra a merced de los avatares impuestos por transformaciones diversas que han de asumir ambas instituciones si quieren responder a su tarea educativa y socializadora”. Cabe mencionar la importancia del acompañamiento de las familias como agente educativo primario y de los formadores para la institución educativa, no sólo en valores, sino también en la adquisición de competencias ciudadanas.175 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias ciudadanas a través del RED de Ciencias Sociales de EXeLearning como estrategia innovadora para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el grado cuarto de primaria, del colegio Militar General Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualConducta competitivaRelaciones humanas