Santamaría-Escobar, Alvaro EnriquePertuz-Martínez, Aylin Patricia2013-01-012013-01-012013-01-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/13742application/pdfspaPanorama Económico - 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ISO 90012008business performanceorganizational dimensionsquality control certificationmanagerial performanceprocess approachNorma ISO 90012008desempeño empresarialdimensiones organizacionalescertificación de calidaddesempeño gerencialenfoque de procesosCertificación de la calidad ISO 9001: Clave del mejoramiento del desempeño empresarialArtículo de revistaQuality control of processes (ISO 9001): One key to the improvement of business performance10.32997/2463-0470-vol.21-num.0-2013-820http://purl.org/coar/access_right/c_abf22463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.21-num.0-2013-820info:eu-repo/semantics/openAccess