Ruth Castellanos RincónMoreno Gutiérrez Luz YasiriArias Vásquez Erbin AntonioGutiérrez Murillo Julián2025-09-022025-09-022025https://hdl.handle.net/11227/20132Este proyecto tiene como objeto proponer una intervención educativa innovadora que integra recursos educativos digitales y el aprendizaje colaborativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Uso de los recursos educativos digitales en un aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Inírida, Guainía.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLecturaEducación - Investigaciones