Leon Banos, Lewis AlexandraArroyo Yances, AngielenaGarcia Villalobos, Evelyn2023-03-302023-03-302022https://hdl.handle.net/11227/16165http://dx.doi.org/10.57799/11227/11500Este proyecto tiene como objeto establecer una relación entre los estudiantes de los grados 6 y 10 para el refuerzo de saberes en las determinadas asignaturas y temáticas necesarias, además generaría una experiencia motivacional y de superación en los estudiantes de que presentaban bajo rendimiento académico. En este sentido, a los estudiantes de grado décimo encargados de apadrinar a un estudiante de sexto grado, se les reconoció las tutorías como cumplimiento a sus horas de servicio social obligatorio. Esto surgió ante el incremento de estudiantes de sexto grado con calificaciones bajas o medias en las distintas asignaturas académicas; en la cual estudiantes de décimo grado brindan acompañamiento. entre las conclusiones tenemos: el Covid 19 originó nuevas realidades y cotidianidades. se generaron acciones a partir de la participación activa de los estudiantes. se promovió la construcción de conocimiento a través de la implementación de estrategias innovadoras.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aprendizaje entre pares: estrategia de apadrinamiento con estudiantes de grado 10° a 6° de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper en el año 2021.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estrategias de aprendizajePedagogía - Métodos de enseñanzaInvestigación - Estadísticas