Palomino, Miguel ÁngelMesa Daza, Andrés MauricioArtunduaga Mejía, Sara Ximena2022-03-172022-03-172021-08-28https://hdl.handle.net/11227/14812http://dx.doi.org/10.57799/11227/2014La realidad vivida a causa de la pandemia ocasionada por el COVID - 19, dejó en evidencia el poco avance que se ha realizado a nivel institucional en torno a la integración de las herramientas digitales a los procesos de enseñanza y la falta de capacitación y dominio de dichas herramientas por parte de docente y estudiantes, así pues, al observar esta experiencia, se plantea la importancia de concretar la existencia de políticas claras sobre la integración de las herramientas TIC a la enseñanza, a través de la construcción del currículo digital del área de matemáticas para grado 6° de la Institución educativa Alfonso López Pumarejo de Palmira.157 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño del currículo digital para el área de matemáticas del grado 6° de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, como herramienta de transición al mundo digitalTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Tecnología educativaInnovaciones educativasMatemáticas - Enseñanza