Liris Múnera CavadiasGonzález Muñoz John PabloOrtiz Peña Carlos Alfredo2025-02-282025-02-282025https://hdl.handle.net/11227/18949Este proyecto tiene como objeto enseñar el volumen de cuerpos geométricos integrando el aprendizaje basado en problemas y GeoGebra a estudiantes de sexto a noveno de la Institución Educativa San Luis, sede palestina, del departamento de Antioquia. Para desarrollarlo se aplicó diseño de campo, enfoque mixto (cuantitativo- cualitativo) desde el marco del paradigma sociocrítico; se seleccionó el método de investigación-acción (I-A) con 18 estudiantes de 6° a 9° del aula multigrado de la IE San Luis.207 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Enseñanza del volumen en cuerpos geométricos integrando aprendizaje basado en problemas-ABP y GeoGebra en estudiantes de sexto a noveno de la Institución Educativa San Luis, sede Palestina, del departamento de AntioquiaTrabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualGeometría - EnseñanzaInvestigación educativa