Lizcano Reyes, Rafael NeftaliMartínez Tunarosa, Mónica AndreaCorrales Navarro, Reynaldo2024-03-052024-03-052023https://hdl.handle.net/11227/17402Este proyecto tiene como objeto “Implementar una estrategia basada en la gamificación como herramienta didáctica soportada en los Recursos Educativos Digitales en la conversión de unidades en los Estudiantes de Grado 10° de la Institución Educativa Bayunca de la ciudad de Cartagena”, para ello se analizarán las prácticas pedagógicas de los docentes de dicho grado y el nivel de desempeño de las niñas y los niños.Durante el desarrollo de este proyecto educativo se evidenció que los estudiantes fueron mostrando mayor interés a medida que se presentaban las diferentes fases del curso en línea, obteniendo resultados cada vez mejores.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la enseñanza de conversión de unidades en estudiantes de grado 10° en la Institución Educativa Bayunca de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores