Gina Graciela Nieves BárcenasArenas Álvarez Edisson AndreyBurgos Castro Angela JohanaCabuya González Angie MaryuryPardo Ovalle Paola Andrea2025-02-252025-02-252024https://hdl.handle.net/11227/18908Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades lógico matemáticas en estudiantes de primer grado a través de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo y descriptivo, utilizando el modelo Investigación Acción Pedagógica (IAP).Las actividades gamificadas implementadas con la aplicación Genially fueron bien recibidas tanto por los estudiantes como por los docentes. Se destacaron por su dinamismo y estructura adecuada, adaptándose a las necesidades de los alumnos.116 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecer las habilidades Lógico-Matemáticas mediante el uso de la gamificación y el aprendizaje basado en juegos en estudiantes del grado primero del colegio Los Comuneros Oswaldo Guayasamín de la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticasJuegos educativos