Castillo De La Torre, MarelisBonfante Ramírez, AdrianaCastro Martínez, Liliana Milena2022-06-292022-06-292008https://hdl.handle.net/11227/15434http://dx.doi.org/10.57799/11227/11256El informe se divide en dos partes, en la primera se muestran los objetivos de la investigación y el referente institucional que respalda la realización del proyecto, y en la segunda muestran los capítulos que lo constituyen, consta de ocho capítulos, que se relacionan con el acompañamiento en la formación académica y la formación social que los padres y las madres les brindan a sus hijos, las concepciones que se manejan sobre la educación y las prospectivas de intervención y conclusiones que se hacen a raíz del análisis de la información, teniendo en cuenta el ejercicio de la profesión108 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Representaciones socioculturales que construyen los padres y madres sobre el ejercicio de acompañamiento en la formación académica y social de sus hijos e hijas. Caso escuela normal superior de Cartagena de Indias, año 2008Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Asistencia escolarTrabajo social escolarEscolares - Asistencia socialEstudiantes - Asistencia social