DIES Departamento de investigaciones económicas y sociales2021-11-262021-11-262021https://hdl.handle.net/11227/13563Veracidad y Consumo de Fake News entre Estudiantes de una Universidad Pública de Cartagena De Indias, Colombia / Ariel José Torres Pineda, Aslie Vanessa Mosquera Castillo, Francisco Javier Maza Ávila.--- Cambios en el Comportamiento de Compra y Consumo en los Hogares de Cartagena Durante la Pandemia Covid-19 / Carolina Barreto Torres, Luis Samuel García Rodríguez, Raúl Antonio Marrugo García.--- EMPRESARIOS DE ALMACENES BOUTIQUE DEL CENTRO HISTÓRICO DE CARTAGENA: IMPLICACIONES DEL COVID-19 / Natalia De León Llorente, Esteban Antonio Cabarcas Combatt, Semillero de Investigación Comercio y Comportamiento del Consumidor Tutora: Emperatriz Londoño Aldana (Ph.D).---ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA EL DISEÑO EMPRESARIAL DE PRODUCCION DE YOGURT PROTEICO CON FRUTOS SECOS EN CERETÉ CÓRDOBA / Katty Yulieth Pacheco Salgado, Tutor: Estrella del Carmen Camacho Galvis.--- PERCEPCIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS IMPLEMENTADAS PARA EL FOMENTO DE LA CT&I EN ESCUELAS DE CARTAGENADE INDIAS (COLOMBIA) / Laura Paola Quimbayo Hernández, Francisco Javier Maza Ávila.--- PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN UNA EMPRESA INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA EN LA CIUDAD DE MONTERÍA RESUMEN / Said Kevin Mendoza Porto, Tutor: Estrella Camacho Alvis127 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Jornadas Internacionales de Investigación (12 : 2021; Cartagena de Indias)Documento de Conferenciainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Redes socialesMemorias de textos y documentosConferencias Internacionales