Castillo De La Torre, Marelis (Asesora)Guevara Paredes, Evelin (Colaboradora)Zúñiga Tapias, Olga2019-10-232019-10-232019T362.7 / Z841https://hdl.handle.net/11227/9386http://dx.doi.org/10.57799/11227/11252Tesis (Trabajadora Social) --Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2019El documento contempla los resultados del ejercicio de sistematización que surge a partir de la experiencia de prácticas en línea de educación de la Fundación Grupo Social. A través del mismo, se recupera la experiencia de las y los docentes de 12 instituciones educativas de la Unidad Comunera de Gobierno 6, los cuales se forman en competencias de lenguaje y matemática en el marco del componente pedagógicos del proyecto “Escuela que Aprenden. Este ejercicio permitió identificar aciertos y desaciertos, pero además dio paso a recomendaciones para realimentar y fortalecer el proceso.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Trabajo social escolarCuando la escuela se va a estudiar: sistematización de la estrategia de formación y acompañamiento en el componente pedagógico del proyecto “escuelas que aprenden” liderado por el convenio Fundación Grupo Social-Fundación Promigas y operado por Fucai en 12 instituciones educativas oficiales de la UCG 6 del Distrito de CartagenaTrabajo de grado - PregradoopenAccess