Quesada Ibarguen, Victor Manuel (Asesor)Borrero Requena,Lina MarcelaHernández Arnedo, Paula Alejandra2019-05-022019-05-022015T658.812 / B646https://hdl.handle.net/11227/7931http://dx.doi.org/10.57799/11227/3551Tesis (Administrador Industrial).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración Industrial, 2015El presente trabajo tiene como objetivo, valorar la calidad del servicio percibida por los clientes de la empresa Seguridad, Protección y Soldadura S.A.S. y su relación con la satisfacción e intención de recompra, mediante el modelo SERVPERF.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atención al clienteSatisfacción del consumidorCalidad del servicioValoración de la calidad por los clientes de la empresa Seguridad, Protección y Soldadura S.A.S. y su relación con la satisfacción e intención de recompra, mediante el modelo servperfTrabajo de grado - PregradoopenAccess