Díaz Lizarazo, Angy MelissaCoy Moreno ,Brandon Steven2024-02-162024-02-162023https://hdl.handle.net/11227/17319Este proyecto tiene como objeto verificar el impacto de una estrategia de intervención pedagógica mediada por un Objeto Virtual de Aprendizaje diseñado en la plataforma Genially, integrando actividades bajo el modelo de aprendizaje basado en problemas y la interacción con el software Excel.La implementación de este proyecto de investigación logra mejorar los niveles de los estudiantes frente a las habilidades objetivo, así como también, fortalecer la relación emocional frente a las temáticas de la asignatura de estadística, y por ende, la clase de matemáticas.Este proyecto nació al observar los bajos niveles académicos y afectivos de los estudiantes de ciclo 4 del Colegio Ateneo Autónomo de la ciudad de Florencia Caquetá frente a las temáticas de la asignatura de estadística.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Aplicación de un OVA alojado en GENIALLY, con actividades enfocadas en el ABP y la interacción con Microsoft Excel, para el fortalecimiento de la interpretación de gráficos estadísticos y el análisis de datos, en estudiantes de ciclo 4 del Colegio Ateneo Autónomo de Florencia Caquetá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónEstrategias de aprendizaje - Tecnología educativaEstadística - Métodos gráficosMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores