Echeverri Herrera, Jenny AlexandraRoa Huertas, Julian David2023-07-282023-07-282023https://hdl.handle.net/11227/16710http://dx.doi.org/10.57799/11227/12044Este proyecto tiene como objeto la creación de un entorno virtual de aprendizaje con el propósito de mejorar el vocabulario en un grupo de estudiantes de primaria. Se implementó una metodología cualitativa de tipo acción participante, utilizando talleres y actividades de gamificación. Los resultados revelaron una mejoría en el reconocimiento de palabras y en el vocabulario trabajado, mediante el uso de la herramienta virtual en el grupo de estudio.El desarrollo del vocabulario adquiere una relevancia significativa durante la etapa escolar, especialmente en la educación primaria, ya que la amplitud y diversidad léxica tienen un impacto directo en los procesos de comprensión lectora.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las habilidades para la producción e interpretación textual a través del aprendizaje basado en juegos con el uso de la herramienta WIX en los estudiantes de segundo grado para la Institución Educativa Distrital Colegio Cultura Popular en el periodo 2022-2023.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Juegos por ComputadorTextos - Producción - EnseñanzaTexto gramatical – Análisis