Fonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)Teilor Salcedo, Sandra MilenaVilladiego Beltrán, Verena2021-02-252021-02-252008T418.02 / T234https://hdl.handle.net/11227/11579http://dx.doi.org/10.57799/11227/9261Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2008Lo que esta investigación se propone, es decribir la manera cómo, a través de la coherencia y cohesión, se va dando la progresión temática en un grupo de textos expositivos elaborados por estudiantes de octavo grado del centro de enseñanza precoz nuevo mundo en el año 2007. Se busca identificar el tipo de progresión temática más recurrente usada por los estudiantes y hace notar algunas estructuras que presentan los textos expositivos.Aplication/PDFspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Literatura infantilLibros de textos infantilesTraducción e interpretaciónLingüísticaComprensión de lecturaEtiologíaRelaciones tema en textos expositivos escritos por niños cartagenerosTrabajo de grado - PregradoopenAccess