Adriana María Cadena LeónPicón Muñoz Erick XavierDaza Rodriguez Jose JaimeVega Arnedo Eduardo2025-08-262025-08-262024https://hdl.handle.net/11227/20100Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia didáctica apoyada en RED para fortalecer estos conceptos matemáticos.application/pdfDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales (RED) para la enseñanza de razones y proporciones en matemáticas dirigida a los estudiantes del grado séptimo dos (7º02) en la Institución Educativa Agrícola La Mina.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaEstrategias de aprendizajes tecnoeducativas