Nini Johana Villamizar ParadaGarnica Riaño NellyGarcía Arango María Aurora2025-05-272025-05-272025https://hdl.handle.net/11227/19558Este proyecto tiene como objeto fortalecer la resolución de problemas matemáticos a través del uso de la gamificación con la herramienta Genially en estudiantes de cuarto grado de la IE San Martín de Tours, los cuales presentan dificultades relacionadas con la existencia de obstáculos para su rendimiento en el área.195 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas de multiplicación potenciada por la integración de la estrategia pedagógica de Gamificación y Genially en el grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa San Martín de Tours de San Martín, Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas