Isis Del Rosario de LeónMosquera Mosquera Biunny YadiraAgualimpia Copete Sandra MilenaPalacios Mosquera Diana PatriciaChaverra Mena Leisy yasira2025-03-042025-03-042024https://hdl.handle.net/11227/18991Este proyecto tiene como objeto el uso de la herramienta interactiva Storyline para mejorar las competencias científicas de estudiantes de quinto grado en la Institución Educativa La Paz, Apartadó. A través de una investigación mixta, se detectaron deficiencias en conocimientos científicos y habilidades tecnológicas, que se abordaron mediante una estrategia pedagógica innovadora con actividades interactivas. Los resultados indicaron mejoras significativas en el conocimiento y motivación estudiantil, proponiendo un modelo educativo replicable para otras instituciones.221 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las competencias científicas en el área de Ciencias Naturales como estrategia pedagógica a través de la herramienta Storyline en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa la Paz, del municipio de Apartadó, Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasCiencias naturalesEstudio de la naturaleza