Pedraza Pedraza, HackelinTorres Martinez, Sergio Andrés2023-11-162023-11-162023https://hdl.handle.net/11227/17096http://dx.doi.org/10.57799/11227/12407Este proyecto tiene como objeto analizar el impacto de la implementación de Google Classroom en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su contribución a la formación integral de los estudiantes, explorando diferentes enfoques pedagógicos, como el aprendizaje por descubrimiento y el conectivismo, que respaldan la utilización de las TIC en el aula. Se presenta un análisis detallado de la plataforma Google Classroom, destacando sus características y funcionalidades que facilitan la gestión del conocimiento y la interacción entre docentes y estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Google Classroom como apoyo en el aprendizaje para la creación de figuras con polígonos mediante la estrategia de aprendizaje por descubrimiento en los estudiantes del grado 6°A del colegio El Rosario San Gil.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualHerramientas tecnológicasInvestigación educativa