Nini Johana Villamizar ParadaLondoño Brand Flor elenaGuerra Achure Jadis EnithMesa Montoya Juliana AndreaMarín Henao Nancy Milena2025-05-202025-05-202025https://hdl.handle.net/11227/19494Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un blog educativo con actividades interactivas y gamificadas para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de tercer grado. Este surge de la observación e indagación realizada en el aula de clases y el bajo rendimiento académico presentado por los niños en el área de matemáticas.130 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Blog Interactivo y gamificado para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en el Grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Rural La Cruzada, en el Municipio de Remedios Antioquia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaMatemáticas - Enseñanza correctiva