Eliana Figueroa DoradoAcosta Muñoz Michelle StephanyRomero Márquez IraidaSalamanca Torres Olga Edith2025-02-042025-02-042024https://hdl.handle.net/11227/18703Este proyecto tiene como objeto fortalecer la expresión oral e interpretativa de los estudiantes de grado noveno mediante el Storytelling Digital, se emplea un enfoque cualitativo, tipo descriptivo siguiendo el modelo de investigación acción pedagógica de Bernardo Restrepo, tras la deconstrucción de la práctica pedagógica y el diagnóstico de las habilidades comunicativas de los estudiantes, se diseñó la estrategia de Storytelling digital, basada en el constructivismo y el aprendizaje basado en problemas, la cual incluyó actividades para fortalecer la expresión oral por medio de un E-book denominado: “Viaja, explora y aprende con el Storytelling digital”, la implementación mostró mejoras en la expresión oral y la interpretación.146 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Storytelling Digital y el aprendizaje basado en problemas para el fortalecimiento de la expresión oral con énfasis interpretativo en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Los Naranjos, del Municipio de Sutatenza – Boyacá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualComunicación oralHerramientas tegnologicas