Geiner Montes MirandaCharry Diaz Holman AndrésGóngora Quintero Maria CamilaGarzón Sánchez Jessica Fernanda2025-05-272025-05-272025https://hdl.handle.net/11227/19554Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora aplicada a la resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas (adición, sustracción, producto, cociente) a través de la implementación de un Blog digital, en los estudiantes de grado cuarto del Colegio Empresarial de los Andes de la ciudad de Neiva.180 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de recursos educativos digitales (RED) como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en el área de Matemáticas a través de la resolución de problemas matemáticos en el grado 4° del Colegio Empresarial de Los Andes de Neiva.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa